Esto nos da a conocer sobre los proyectos que tiene programados para el municipio de sopetran:primero para el desarrollo de estrategia por su salud muevase pues,para desminuir el consumo de drogas sicoactivas en los adolecentes de sopetran,tambien hablo sobre la educacion de los colegios.y dio una plata para poder teminar la escuela de tafetanes ya que queria que que todos los unifes sean por igual.........
miércoles, 11 de noviembre de 2009
HABLEMOS DE LOS SENTIMIENTOS
Cuando no sabemos que es lo que nos pasa, podemos hablar con alguien de confianza para que nos ayude a clarar nuestros sentimientos.Avces es mas facil hablar de los sentimientos agradables como de alegria ,amor o ternura pero eso no se significa que no se deba hablar de los sentimientos desagradables.piensa que si por ejemplo, no sintieramos miedo, no nos defenderiamos de los peligros.
TODOS CAMBIAMOS "APRENDAMOS ALGO NUEVO" TIP
unas de las preucupaciones de los seres humanos,especialmente cuando estamos pequeños es la de no ser iguales a los demas .Al ver que somos diferentes sentimos que algo esta mal con nosotros y tratamos por todos los medios de parecernos a aquellas personas que consideramos importantes como por ejemplo:nuestros compañerosde clase.
viernes, 23 de octubre de 2009
el amor
Cuando el amor no es locura, no es amor.No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
Un viejo enamorado es como una flor en invierno
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar
El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Para mi la definicion perfecta del amor eres tú.
No te enemore de los ojos verdes por que son traicioneros, pero enamorte de los mios que son negros pero cinseros,
El corazón no entiende de motivos ni razón
El que se enamora pierde pero valió la pena.¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos.¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo.¡El amor no existe! ah entonces como existimos.El amor es como las palomas vienen se cagan y se van
Dicen que los angeles son las criaturas más bellas del mundo. entonces debo tener mucha suerte porque e encontrado uno
Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
Un viejo enamorado es como una flor en invierno
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar
El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Para mi la definicion perfecta del amor eres tú.
No te enemore de los ojos verdes por que son traicioneros, pero enamorte de los mios que son negros pero cinseros,
El corazón no entiende de motivos ni razón
El que se enamora pierde pero valió la pena.¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos.¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo.¡El amor no existe! ah entonces como existimos.El amor es como las palomas vienen se cagan y se van
Dicen que los angeles son las criaturas más bellas del mundo. entonces debo tener mucha suerte porque e encontrado uno
Suscribirse a:
Entradas (Atom)