miércoles, 11 de noviembre de 2009

TODOS CAMBIAMOS "APRENDAMOS ALGO NUEVO" TIP

unas de las preucupaciones de los seres humanos,especialmente cuando estamos pequeños es la de no ser iguales a los demas .Al ver que somos diferentes sentimos que algo esta mal con nosotros y tratamos por todos los medios de parecernos a aquellas personas que consideramos importantes como por ejemplo:nuestros compañerosde clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario