miércoles, 11 de noviembre de 2009

HABLEMOS DE LOS SENTIMIENTOS

Cuando no sabemos que es lo que nos pasa, podemos hablar con alguien de confianza para que nos ayude a clarar nuestros sentimientos.Avces es mas facil hablar de los sentimientos agradables como de alegria ,amor o ternura pero eso no se significa que no se deba hablar de los sentimientos desagradables.piensa que si por ejemplo, no sintieramos miedo, no nos defenderiamos de los peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario